domingo, 8 de diciembre de 2013

Páginas para descargar Ebook

La mayoría de los libros que reseño o comento en el blog, están descargados de las páginas que os voy a poner. Cuando un libro me gusta mucho intento comprarlo, y de hecho tengo una biblioteca considerable para mi, peeeeeeeeero (siempre hay un pero xD), no soy rica y el ritmo de lectura que llevo (de mín. cinco o seis libros por mes) pues no puedo gastarme 15-20€ por libro. Soy estudiante, no trabajo, y me arruino, básicamente.
Por ello llego mi maravilloso ebook, que me ha salvado muuuuchas veces de poder leer un libro cuando no tenía pasta, o incluso me ha evitado comprarme libros que para mí tenían muy buena pinta, pero que me habría pegado un tiro si hubiera tenido que pagar por ellos después de leerlos y decepcionarme.
Así que aquí va mi lista de salvadores de lectura:
1. http://epubgratis.me/
Esta página requiere cuenta, pero no tardas ni dos minutos y es, con diferencia, mi favorita. Suele haber muchos libros, las novedades vienen rápido e incluso juveniles, que me suele costar más encontrar, hay bastantes. ¿Por qué es mi favorita? Aparte de todo lo anterior, la maquetación!!! Estos libros están muuuuy bien maquetados, siempre tienen la sinopsis, la portada bien puesta, no suele haber errores de ortografía y suelen ser buenas traducciones, de lo mejorcito :D
Lo único es que necesitáis torrent, porque te descarga un enlace magnético, y tienes que tener cuidado cuando lo instales, para evitar que te meta publicidad.

2. http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
En esta página hay millones de libros, incluso libros descatalogados hoy en día (por poco lloro cuando ví en infantil todas las sagas de Enid Blyton :') ). Además es el más sencillo de usar, y aunque necesitas cuenta (dos minutos a lo sumo de nuevo) a partir de ahí viene todo rodado, no necesitas ningún programa externo para descargartelos, y aunque el aspecto externo a veces no es como el de epub, en el libro en sí, siempre son buenas traducciones y no tiene faltas de ortografía.

3. http://lascronicasdealejandria.blogspot.com.es/
Este ha sido un descubrimiento reciente, pero tiene muuuchos libros y sobre todo de fantasía. La ventaja (para mí) es que te vienen en packs, así que te bajas a lo mejor cinco o seis más. A más gente no le gustará eso, pero yo suele ser de las que cada vez que actualizo el ebook le meto treinta libros, así que para mi perfecto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario