viernes, 17 de enero de 2014

RETO LITERARIO 14000 PÁGINAS

¡¡¡Hola lectores curiosossss!!! :)

Aprovecho y también hago entrada para este reto. Prácticamente iré poniendo los libros que me voy leyendo y el número de páginas, para llevar mejor la cuenta, y además me sirve también para saber todos los libros que me leo este año. Pondré en progreso en el que esté leyendo en ese momento, y a los que le haga reseña, podréis leerla pinchando en el título.

He pensado que cuando lo acabé le daré una puntuación también aunque no haga reseña, para que os hagáis una idea de que me pareció el libro. Y si queréis más información sobre alguno del que no haya hecho reseña o el porque de alguna puntuación, ¡preguntadme y estaré encantada de contestaros!

1- LOS ASESINOS DEL EMPERADOR, Santiago Posteguillo
2- ELANTRIS, Brandon Sanderson
3- LOOKING FOR ALASKA, John Green
4- ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, Blue Jeans
5- ELANOR & PARK, Rainbow Bowell
6- GIMME A CALL, Sarah Mylon 
7. UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO ACCIDENTE , Marni Bates
8. EL DIARIO DE AROHA, Francesc Miralles 
9. LA PROBABILIDAD DEL AMOR A PRIMERA VISTA, Jennifer E. Smith
10. Y POR ESO ROMPIMOS , Daniel Handler
11. ALLEGIANT, Veronica Roth
12. CIELO ROJO, David Lozano
13. TENGO TANTO QUE CONTARTE, Angeles Escudero.
14. PROHIBIDO, Tabitha Suzuma
15. LA QUINTA OLA, Rick Yancey
16. EVE, Anna Carey
17. PERDIDA, Gillian Flynn
18. TÚ, SIMPLEMENTE TÚ. Federico Moccia.
19. FIEBRE OSCURA. Karen Marie Moning.
20. EL SECRETO DE MI MARIDO. Liane Moriarty.
21.  ACADEMIA DE VAMPIROS. Richelle Mead
22. LA ELEGIDA. Kiera Cass.

23. EL PRÍNCIPE. Kiera Cass
24. NADIE COMO TÚ. J.A. Redmerski
25. VAMPIRE ACADEMY 2. Richelle MEAD.
26. EL SÍNDROME BOVARY. Care Santos
27. DIEZ. Gretchen Mcneil.
28. BEL, AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. Care Santos.

29. FIEBRE SANGRIENTA. Karen Marie Moning.
30. FIEBRE MÁGICA. Karen Marie Moning.
31. LOS ADIVINOS. Libba Bray.
32. CIUDADES DE PAPEL. John Green.
33. HYDE. David Lozano.
34. GUERRA MUNDIAL ZETA. Max Brooks.
35. STEELHEART. Brandon Sanderson.
36. LEGIÓN Y EL ALMA DEL EMPERADOR. Brandon Sanderson.
37. HOPELESS. Coleen Hoover.
38. LOSING HOPE. Coleen Hoover.
39. CORAZÓN DE MARIPOSA. Andrea Torné.
40. RUBÍ. Kerstin Gier.
41. ZAFIRO. Kerstin Gier.
42. ESMERALDA. Kerstin Gier.
43. BELLA MALICIA. Rebecca James.
44. EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MÁS. Kersin Gier.
45. ROBINSON GIRL. Rocío Carmona.
46. NIGHT SCHOOL. C. J. Daugherty.
47. EL LEGADO. C.J. Daugherty.
48. FRACTURE. C.J. Daugherty.
49. REINAS MALDITAS. Cristina Morato.
50. LA SOMBRA DE ENDER. Orson Scott Card (En PROGRESO)



Sí, estoy con dos libros a la vez, pero el primero es inmenso y me pesa mucho para llevarlo en transporte público, así que lo leo sólo en casa. Lo que llevo leídos de ambos, están MUY MUY bien, y cuando estoy en casa no sé ni cual elegir, estoy enganchadísima a los dos.

¡¡Gracias por leerme!!

Actualización 9/02/2014
He añadido del 2 al 6, todavía sigo leyendo en casa el primero, y el resto prometo hacer reseñas cuando termine exámenes (¿me hago muy repetitiva, verdad?? :P ).

Actualización 17/02/2014
Añadidos del 7 al 11, y esta vez si que si soy libre!!! Y me pongo esta semana a hacer reseñas!!! Podéis ver que los ultimos seis siete libros no son muy largos, y son de adolescentes. Es porque con exámenes los usaba para desconectar y entretenerme sin pensar demasiado, aunque algunos me han sorprendido gratamente.

Actualización 2/03/2014
Añadidos 12,13. Sé que casi no he avanzado en estas dos semanas, pero leer en inglés me cuesta bastante máaaaaas, pero las buenas noticias es que me queda na' y menos pa acabar Allegiant (al final me ha medio pillado el toro porque por razones del destino ha habido media semana que no he podido leer nada... U_U). Y he añadido las reseñas que he hecho para actualizar la lista, que se me están acumulando ya muchas. ¡¡Espero que sigáis curioseando!! :)

Actualización 27/03/2014
He añadido del 14 al 17 y... ¡¡¡ he terminado Allegiant!! (En realidad lo termine al poco de la última actualización, pero como no he actualizado antes, pues lo pongo ahora). Iré poniendo todas las reseñas acumuladas anteriores y pasaré a Allegiant en las dos próximas semanas. Lo único que aprovechando que hoy terminaré el de Perdida (del que tengo que hacer una reseña, es un librazo!!! ) me pondré con el libro en inglés de este mes, que tengo uno cortito, para que me de tiempo antes de acabar Marzo. ¡Seguid así de curiosos!

Actualización 20/04/2014
Añadidos del 18 al 21, siento no haber actualizado antes esta entrada, porque en realidad ya he subido la reseña del 20, pero se me paso actualizar aquí xDD. He de decir que en Marzo y Abril casi que lo puedo asegurar con lo que me espera la próxima semana, no he podido leer en inglés, a lo mejor hago un chanchullo con el reto K.U.S.A. y me leo dos en verano que tengo más tiempo. :D

Actualización Octubre 2014
Se me ha ido olvidado actualizar esta entrada, así que a partir del 21 hasta el 50 son libros que he leído (veis que ha dado de sí el verano también ). Obviamente ya he superado las páginas, porque son unas trescientas pags min cada libro jajaja (a lo mejor hay alguna con menos pero no son uno ni dos libros que no bajan de las quinientas por lo que vale como media xD) Así queee... RETO SUPERADOOOO!!!!! Y aún me han sobrado meses!!! :D
Espero que os haya ido bien al resto tambíén en el reto :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario