viernes, 17 de enero de 2014

RETO LITERARIO K.U.S.A.

¡¡¡Hola lectores curiosossss!!! :)

He decidido que voy hacer esta entrada para llevar al día el reto de Tinta Nocturna, ya que si tengo que apuntar los libros que voy a leer en inglés cada mes me autoconcienzo , y tengo más oportunidades de lograrlo. Aunque llevo menos de un mes y ya me parece que me he metido en muchos berenjenales, ahora mismo estoy agobiada con todos los trabajos y exámenes que tengo por delante el próximo mes (para que luego hablen de la buena vida del universitario :P)

El reto ya lo explique en esta entrada (pincha para enterarte si tienes curiosidad) y es, en efecto, uno de los banners de la derecha.

Bueno, pues para motivarme, y conseguirlo cuando acabe el que me estoy leyendo ahora, el primero que me pongo es Allegiant. Es la tercera parte de Divergente (saga de la que tengo que hacer reseña del segundo por cierto) y como hasta el próximo mes o así no sale en español, y le tengo ganas, creo que me pondré a ello.

1.- Looking for Alaska (John Green)
2- Allegiant (Veronica Roth)

Iré actualizando la lista y explicando como va yendo esta aventura inglesa. ¡¡Deseadme suerte!! :)

Actualización 9/02/2014
Veréis que he hecho un pequeño cambio en la lista. Bien, el caso es que metí en el ebook un par de libros en inglés que me interesaron para los siguientes meses y.. Creí que había metido Allegiant pero no era así, y como iba en el tren ya, y obviamente no podía metermelo en el libro, pues decidí leer 'Looking for Alaska' que también le tenía ganas. ¡¡Viva mi yo distraída!! XDD
El libro me lo acabe en enero ya, pero estoy en plenos exámenes y no me metí en el blog así que sólo era para no dejarlo abandonado del todo. Así que la próxima semana termino los exámenes por fin y el fin de semana subiere la reseña. Como adelanto diré que me ha decepcionado un poco el libro, y que aunque me da pereza leer en inglés por andar buscando el vocabulario, creía que lo tenía muuucho más oxidado y que me iba a costar más. :D Así que para este mes que estoy, y después de exámenes me leeré Allegiant. Aunque en exámenes no deje de leer porque soy incapaz, es cierto que en inglés me cuesta más, y como necesito en esta época más que nunca desconectar totalmente los ratos que leo, pues cuando acabe leeré el segundo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario