domingo, 9 de febrero de 2014

RETO LIBROS MUSICALES

¡¡¡Hola!!!
He decidido crear esta entrada porque ya he encontrado mis primeras canciones en los libros, y como no lo haga ya...¡¡se me acabará olvidando!!. He decidido que si aparece más de una canción, pongo la que más me ha gustado (ya sea por la canción o por la escena) y menciono alguna de las otras que aparece.

Lo hago por orden de lectura.

1.- 'Can't take my eyes off you' -Gloria Gaynor.

Libro: ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans.

Escena: No sé si habréis visto alguno la película '10 razones para odiarte' peeero, es amor puro de película *-* Imaginad cuando me encuentro en el libro que un personaje imita la escena del campo de fútbol y a mi Heath Ledger cantando... Yo estaba tal que así..



Bueno, pues total que me hizo mucha ilusión (aunque la versión en español pfff... le da mil vueltas la versión inglesa de la canción). Aquí os dejo la canción



2.- Two of us- Beatles

Libro: Eleanor y Park de Rainbow Rowell.

Escena: En realidad este libro tiene muchas canciones, me encanto el rollo ochentero con el walkman e intercambiándose cintas. Pero la escena en la que sale esta canción salen también Forever Young y Summer of 69 (que son canciones que te dejan así *-* todas). Park le dice a Eleanor que recuerde su número de teléfono con letras de canciones (4-ver Young, el 69 de Summer of 69... y así). Yo ya las conocía todas, pero quizá porque es la única de la que yo no he escuchado ninguna versión moderna últimamente pongo esta. Cualquiera de las tres es una canción que os encantará.


Iré actualizando con las siguientes canciones.

NOTA: Prometo hacer reseña de ambos libros en cuanto termine los exámenes de nuevo.
NOTA2: Actualizado los otros dos retos también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario