lunes, 31 de marzo de 2014

NOMINADA: LIEBSTER AWARDS



¡¡¡Hola curiosos lectores!!! Estoy MUY, MUY, MUUUUUUY EMOCIONADA, el Blog 'Books will guide me home' me ha nominado a los Liebster Awards. Siendo tan poquitos, me había desanimado un poco viendo lo lentamente que crecía el blog, así que el premio llega en el momento justo. ¡¡¡ Muchísimas gracias!!!





Liebster Awards es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. Y sólo hay cinco simples reglas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
PREGUNTAS



¿Qué libro, película o serie cambió la forma en que ves la vida?
Puesss... Libros yo creo que tengo que decir dos, la Saga 'Harry Potter' (aunque sé que es una respuesta típica) y 'La historia Interminable', ambos me los leí bastante pequeña, con seis-siete años, y me hicieron engancharme a la lectura hasta el día de hoy ^^
¿Cual es tu ambición más grande?
Conseguir ser feliz. Ganarme la vida haciendo lo que me guste y que me garantice el suficiente dinero para poder darme caprichos para disfrutar de mis hobbies (como los libros... que cada vez son más caros >-<)
De acá a cuatro años, ¿cómo te ves?
Por pedir, muuuy positivamente aún con el blog, con muchos seguidores y siendo uno de esos blogs referentes por los que incluso te hagan entrevistas XDD. Además acabada la carrera (espero) y con algún trabajo estable.
¿Por qué la gente debería seguir tu blog?
Porque creo que les puede servir para hacerse una idea de nuevos libros que comprar, lo he hecho con muuucho cariño, y porque si no ese gato empollón que os mira se decepcionará.
¿Una frase para inspirarnos?
'Mientras leía, sentía que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente,y de repente de golpe'. Es una cita de 'Bajo la misma estrella', se que no es precisamente inspiradora, pero ha captado perfectamente la forma en que te vas enamorando de alguien con esa sencilla comparativa, o por lo menos a mí, me ha ocurrido así.
¿Destino o casualidad?
Prefiero pensar en la casualidad, que nosotros somos capaces de manejar nuestro futuro tomando una u otra decisión.
¿Tenes alguna filosofía de vida?
Simplemente intento disfrutar la vida y dejar a los demás disfrutarla, sin hacerles lo que no me gustaría que me hicieran.
¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Muchos de mis libros favoritos, los descubrí por curiosidad, esa portada que te atrae, esa reseña que te asombra, esa sinopsis que te atrapa, ... La lectura está unida inevitablemente a la curiosidad desde mi punto de vista, de ahí esa 'Curiosa lectura'.
¿Qué significa tu nombre?
Interpreto que el nick. Como se habrá podido apreciar soy una curiosa irremediable, soy incapaz de mantenerme quieta, y muchos libros me han hecho culturizarme sobre ciertos temas sólo por su mención en ellos.
¿Té o café?
Té. Con mis veinte años aún no he crecido y soy incapaz de beberme café,no me gusta nada, seré la típica abuelilla que bebe un cola-cao en vez de cafés aisshhh... jajajaja
Helado de...
Todos los sabores. Amo el helado. Lo como en cualquier época del año, es un vicio que tengo. Pero si tengo que elegir, la deliciosa straccatela.

BLOGS QUE NOMINO
Todos tienen algo que me ha gustado mucho, un algo que recomiendo!!!! Y por supuesto, a Books will guide me home le quería dar mi agradecimiento, no la he nominado porque he leído que tenía ya dos premios esta semana, pero recomiendo su blog igualmente, y no porque me haya nominado,¡¡está realmente bien!! Entrad y lo veréis ;)


PREGUNTAS A LOS NOMINADOS
1. ¿Qué libro te hizo aficionarte a la lectura?
2. ¿Qué autor/autora te gustaría que te firmase uno de sus libros?
3. ¿Qué libro te gustaría que adaptaran al cine (que no haya planificación de hacer película/serie de él)?
4. ¿Qué libro del que todo el mundo hablaba o les gustó no pudiste con él?
5. ¿Qué libro te gustaría que te regalaran?
6. ¿A qué libro le cambiarías la portada?
7. ¿Qué libro te dió un buen consejo/forma de ver una situación y cuál?
8. ¿Te has sentido reflejada en algún personaje en especial?
9. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
10. ¿Qué autor te gustaría que leyera tu blog?
11. ¡¡Vende tu blog!! ¿Por qué deberían seguirte?




5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!

    Besos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me han gustado tus respuestas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    En principio, muchísimas felicidades por la nominación :3 tu blog es súper amoroso y se lo merece, así que ya mismo te sigo <3

    Después, muchas gracias por nominarme al premio ♥ la verdad me honrás muchísimo pero no estoy segura de si voy a hacerlo. Ando a mil con la facu y tengo muchas entradas que publicar, y ya casi llego a los 200, así que si puedo hago la entrada. Pero, en serio, muchas gracias por pensar en mí ♥ ya mismo te afilio para que los que pasen por mi blog puedan pasar por el tuyo también :3

    Un beso enorrrme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Y me hace mucha ilusión que te haya gustado el blog, ¡ya estás afiliada! :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la afiliación! ya he publicado mis respuestas. Un saludo :)

    ResponderEliminar