jueves, 17 de abril de 2014

TRAILER DE 'IF I STAY'/'SI DECIDO QUEDARME'


¡¡¡Buenos días curiosossss!!!
Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones de Semana Santa :D

Ayer salió a la luz el trailer de 'If I stay' ('Si decido quedarme en español'), libro del que ya hice reseña AQUÍ y que protagoniza  Chloë Grace Moretz. La película se terminó de rodar el pasado diciembre y se encuentra en post-producción.
La película tiene fecha de estreno el 22 de Agosto de este mismo año, aunque tenéis que ir con la idea ya de que en nuestro país serán unos días mas tarde (como siempreeee xD)... ¡el 19 de Septiembre!
Aquí os dejo la foto para que veáis los distintos días de estreno:


¡Aquí os dejo el trailer subtitulado!

(Lo siento, no me deja poner el video de los subtítulos en Blogger, ultimamente tengo muchos problemas, así que dejo el enlace de YouTube, si no podéis entrar en el enlace por lo que sea, abajo os dejo el trailer en inglés).


¿Qué os ha parecido el trailer? Sinceramente, a mí sigue sin pegarme nada el aspecto físico de Mia y Adam en la película, pero tras ver el trailer se les da una oportunidad considerable, y me parece que el trailer está bien montado, me gustan especialmente las escenas de música clásica. Te deja un regusto amargo pero como el libro, aunque le falta un algo para captar el espíritu del libro, habrá que esperar a la película, ¡Comentadme que os ha parecido!

2 comentarios: